SHUNGIT, un mineral único

Se trata de un mineral carbonoso que se considera de la Nueva Era, pero que fue formado hace billones de años.

Su apariencia es similar al carbón y si se pule puede parecer turmalina negra, por ejemplo.

Se le da diferentes formas: pirámide, canto pulido, péndulo, placa, esfera, colgante, pulsera, etc.

Relativo a su organicidad podemos decir que es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una súperconductividad eléctrica superior a la del oro.

Es el único mineral también que posee fulleneres, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología.

 

PROPIEDADES DEL SHUNGIT
Alivia dolores, una de las grandes propiedades, ya que tiene un poder desbloqueante muy importante y por tanto va a movilizar o más bien trasmutar las energía acumuladas que generan dolor.
Recarga energética.
Limpieza de aura.
Protección y eliminación de energía dañina, en forma de dolencia física, mental o emocional en cualquier ser vivo, que ya las neutraliza.
El shungit elige las energías que debe cambiar en el paciente y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.
La función del shungit interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.


LIMPIEZA Y RECARGA DEL SHUNGIT
Algo sorprendente y cómodo de este mineral es que no necesita limpieza ni recarga.

Aún así a mí me gusta personalmente canalizarle Reiki de vez en cuando y mientras lo utilizo en una terapia, además de exponerlo al sol como agradecimiento por compartir sus propiedades.

Os animo de verdad a que os hagáis con un shungit para cualquier dolencia o desequilibrio que queráis tratar.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de layerboteca.com y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

La Yerboteca Natural
C/ Francisco Silvela, 51

28028 Madrid

 

email: layerboteca@layerboteca.com


También puede llamar al: 

914 027 540

637 119 248

ó bien utilizar nuestro formulario de contacto.

layerboteca.com en facebook